? 3 Amarres De Amor Con Fotografías Que No Se Pueden Romper

Como es frecuente quiero compartir con nuestros lectores un poderoso amarre de amor para hacer de la vida un éxtasis de amor y respecto para siempre. Comienza por encender las dos candelas blancas en los 2 extremos de la superficie, dejando un hueco para el cuenco en el medio. La respuesta es tajante y clara, SÍ. Y te voy a enseñar a como hacer amarres de amor desde los más sencillos hasta los más poderosos en mi "Guía Mágica" en donde encontrarás los mejores hechizos de amor caseros para el amor que existen.

 

Amarres de amor con fotografías y miel para atraer siendo querido. Para el amor todo se vale, y créeme, acabas de hacer un hechizo muy poderoso, así que ya puedes desechar el frasco. Lo primero que tienes que hacer es escribir en la hoja de papel el nombre de la persona que quieres amarrar a tu vida, luego rodea el nombre de la persona con un corazón que deberás dibujar con la lapicera de tinta roja, entonces pone la candela roja sobre la hoja de papel.

 

Materiales: 1 ropa blanca y 1 candela roja de siete días. Es fundamental que usemos la misma fotografía y una candela del mismo color que la última vez. De igual forma, te recuerdo que este hechizo solo lo encontrarás en nuestra gran comunidad de Cualquiera de los blogs y sitios de Internet dedicados al esoterismo, la magia blanca, hechizos amarres no contarán con un hechizo que funcione de manera tan veloz y efectiva con tan pocos pasos.hechizos de amor con fotos y miel efectivos

 

Preparar una fotografía de esta forma hace una declaración trágica y convoca la energía necesaria para producir poderosos hechizos de odio y venganza. En el centro del papel blanco dibuja un círculo colorado y dentro de él escribe tu nombre y el de la persona que quieres conquistar. Luego toma una hoja de papel nueva, escribe tu nombre y el de la persona que quieres que te ame y estampa en ella tantos besos como desees.

 

En primer lugar decir que como te habrás dado cuenta lo importante es el color rojo de la candela y de la cinta que representa la pasión en la pareja, la cinta nos ayudara a visualizar la unión. Este fabuloso ritual lo puedes hacer tus sin ayuda de absolutamente nadie desde tu casa, con el puedes conseguir atraer a esa persona que Leer informe completo tanto anhelas que se fije en ti. 2.- Enciende el cigarro sino sabes fumar solo deja que se consuma y menciona las siguientes palabras: Así como este cigarrillo se consume de esta forma te consumirás de amor por mí”y se dice el nombre de la persona que se le este haciendo el hechizo de amor”.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “? 3 Amarres De Amor Con Fotografías Que No Se Pueden Romper”

Leave a Reply

Gravatar